Blog

¿Sentar al bebé?

La importancia de respetar los tiempos y ritmos de desarrollo del bebé, y que sea él quien llegue a conseguir por sí mismo los diferentes hitos, como en este caso la sedestación.

Recitado para el GATEO

Tal como vaya el peke controlando mejor su cuerpo, y en función de su interés por el exterior, irá despegando su cuerpo de la superficie, quedando apoyado en las manos y las rodillas. Se balanceará hacia delante y hacia atrás, para poco a poco ir despegando la mano el sueloy apoyarla más adelante, y loSigue leyendo “Recitado para el GATEO”

Posiciones del bebé de 0 a 6 meses y su repercusión

En éste vídeo podréis recibir de forma resumida, la importancia de porqué el bebé tiene que estar en decúbito supino (boca arriba) durante los primeros seis meses de vida. Todo lo que adquiere estando boca arriba, el porqué y para qué. La importancia de las posiciones cerradas, de darle oportunidades para conocerse a sí mism@,Sigue leyendo “Posiciones del bebé de 0 a 6 meses y su repercusión”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy Ana Isabel. Aunque empecé trabajando como clarinetista y profesora de música, descubrí mi pasión en la zona de frontera entre la musicoterapia, la estimulación musical en primera infancia, la psicomotricidad y el desarrollo infantil. Y en ese campo llevo 15 años trabajando y actualizando mi formación.

Soy madre de tres hijos, un niño, una niña y un bebé mariposa.

En este blog iré compartiendo mi experiencia y reflexiones sobre bebés, crianza, acompañamiento, desarrollo psicomotor, música, reflejos primitivos…y aquellos temas que puedan ser de interés.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: