Horarios 2021/2022


SESIONES GRUPALES 

Las sesiones grupales son semanales, nos vemos un día a la semana, en grupos reducidos (máximo 6 niñ@s por grupo), organizados  de forma que se lleven poquito entre ellos.

Desde los 0 meses hasta 1º de infantil (inclusive), vienen acompañados por un adulto de referencia.

Para los grupos de pekes (3 años) que van a empezar el cole y realizan ya actividades solitos, desde Méceme se sigue ofreciendo un lugar para acompañar ese año de transición junto a un adulto de referencia. 

De los 4 a los 6 años vienen ya solitos. 

Cada sesión es diferente, las sesiones están diseñadas para acompañar el Desarrollo Evolutivo según la edad, desde la musicoterapia y la psicomotricidad vivencial. Así, las actividades, dinámicas y materiales que se ofrecen están relacionadas con jugar, cantar, movimiento,  cuerpo,  voz, lenguaje, expresión, emoción y relación. 

Después de cada sesión, recibís todas las canciones tanto grabadas como cantadas, así como las actividades propuestas y los materiales. De esta forma, podéis seguir reforzando el trabajo realizado desde casa.

Las sesiones comienzan en Septiembre del 2021 y finalizan en junio del 2022

Los grupos son abiertos, de manera que si quedan plazas puedes incorporarte en cualquier momento del curso. 

más info: AQUÍ

SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales están pensadas para las familias con pekes de 0 a 3 años y que no pueden asistir a los grupos de forma semanal.

Se trata de una sesión en la que se parte del momento evolutivo del peke a través de la observación, analizando lo que hace, de dónde viene y hacia dónde tiene que ir. 

En esta sesión personalizada se orienta y se dan recursos y pautas para acompañar la evolutiva del niñ@. Igualmente se envía un dossier con todo lo tratado en la sesión, materiales y dinámicas según la edad y necesidades.

SEMINARIOS, CURSOS Y TALLERES 

Este nuevo curso, como novedad,  los viernes tarde y sábados se van a ofrecer de forma puntual seminarios, y talleres prácticos para familias con bebés de 0 meses hasta los 4 años, así como cursos de formación para profesionales.

En los seminarios para las familias se tratarán la evolutiva, el juego, los materiales, el pañal, el lenguaje, los primeros pasos… etc. Por su parte, en los talleres prácticos se llevará a cabo todo lo aprendido en los encuentros teóricos.

Además tenemos un nuevo proyecto en proceso que se está gestando… «CANTAR, MECER Y CONTAR»

NUEVOS GRUPOS ESPECIAL BEBÉS

Grupos semanales para familias con bebés nacidos entre enero y agosto de 2021.

Comenzamos en septiembre de 2021.

A %d blogueros les gusta esto: